viernes, 12 de octubre de 2012

I Remember Everything.

Por fin actualizo. Soy Chris y llevo bastante tiempo desaparecida por aquí porque desde que estudio por la mañanas y trabajo por las tardes se me acabó toda vida social alguna.
---------------




Como todos los seguidores de The Vampires Diaries (Cronicas vampíricas) sabéis, ayer se estrenó el primer capitulo de la cuarta temporada de la serie, ya llevábamos muuuuuuuucho tiempo deseando que saliera!! A mi me ha encantado y no veo la hora de que salga el segundo capitulo, lo habéis visto ya?




Y bueno cambiando de tema radicalmente,  han salido dos acústicos de dos canciones nuevas de The Veronicas, que como ya algunos sabéis a Alexa y a mi nos encanta, os dejo el video por si queréis echarle un vistazo :) 



Por cierto os recuerdo que dentro de poco son los MTV EMA. Veremos a ver que tal son este año, porque sin duda para nosotras el mejor de la historia será el que fuimos en 2010 en Madrid.


¡¡¡FELIZ FIN  DE SEMANA!!!                    



1 comentario:

  1. Hahaha yo estoy en las mismas, no con las clases y el trabajo por la tarde no tengo tiempo ni de pestañear!!

    Y si!!!! al fin salió ayer el primer capítulo, pero no, yo esperaré a que la traduzcan (voces) porque si tengo que leer me pierdo la mitad de las escenas y a parte, prefiero verla con sus voces en español que ya estoy acostumbrada a ellas hahaha

    ResponderEliminar