viernes, 5 de octubre de 2012

Tasche Rocker !

Hola de nuevo Alexa como ya sabéis , hoy os traigo unos Bolsos geniales que vi el otro día en una tienda de aquí de Bad Hersfeld . La verdad que me quede totalmente enamorada de estos bolso aunque como veis son algo caros jajajaj. Lo que más me mola es que te lo pones de anillo jajajajaja , creo que eso es lo que más enamoro jajaj. El pequeño con incrustaciones de carabelas lo había rojo y negro …el negro para mi es el mejor porque pegaría con toda la ropa que tengo x). Bueno os dejo con la fotitoo ¡!.


  (Pinchar en la foto si quereís verlo mejor ).
¿Cuál de los dos Bolsos os gusta más?

Y hoy también os voy a enseñar  el regalo que me hizo mi novio <3. Algunas os sonara y a otras no . Me regalo el collar de Elena de Crónicas Vampíricas , ya sabéis que me gusta mucho la serie . La verdad es que me encanto , es precioso y lo que más me impacto es que te venia verbena xD, eso si que no me lo espere . Venia también una cajita en forma de corazón preciosa también . El collar es de plata y me encanta porque es muy medieval y muy elegante por cierto ¡. Os dejo las fotos para que lo veáis!. Gracias José <3333.



 



 Espero que os guste  la actualización de hoy y os dejo con remix de música muy chulo que me he encontrado ^^.  Buen fin de Semana!!!





2 comentarios:

  1. El bolso que te pones de anillo es muy curioso la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer bolso!! es genial!!
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar