martes, 2 de octubre de 2012

The Secret Circle



Hola , hoy de nuevo Alexa . Perdonar a Christina que la pobre anda bastante liada y por ello no tiene tiempo apenas de actualizar, por eso lo hago yo <3. Hoy os vengo hablar de una nueva serie que he empezado a ver y la verdad que tiene buena pinta y si os gusta el tema de la brujos y tal os gustara. La serie se llama The Secret Circle solo tiene una temporada la segunda temporada saldrá el 2 de noviembre . Os copio un resumen de la serie por si os interesa <3.

El círculo secreto o the secret circle combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal. Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del “Círculo” y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante.

                                  (Aqui dejo una foto para que tengais una idea de quienes son los personajes).





Bueno yo llevo dos capítulos solo visto y la verdad es que esta entretenido , si la veis espero saber vuestra opinión ¡!, y también espero no viciarme tanto como CRONICAS VAMPIRICAS , que el 11 de octubre saldrá la nueva temporada , la cuarta . No sabéis las gana que tengo de ver a Damon en acción jajajaj. Y ahora os dejare un video del la promoción de la temporada cuarta de Cronicas Vampiricas el cual me ha dejado sin aliento :’) Damon ♥.
Feliz Martes !.

1 comentario: