martes, 9 de octubre de 2012

Holding On And Letting Go.

Is anybody out there?
Is anybody listening?
Does anybody really know if its the end of the beginning?
The quiet rush of one breath
Is all we're waiting for
Sometimes the one we’re taking
Changes every one before..

It's everything you wanted, it's everything you don't
It's one door swinging open and one door swinging closed
Some prayers find an answer
Some prayers never know
We're holding on and letting go
Sometimes we're holding angels

And we never even know
Don't know if we'll make it,
But we know,
We just can't let it show ....



Bueno , de nuevo aquí Alexa actualizando , he ahí una foto desde la ventana de mi casa totalmente otoñal :3. La verdad que pese que esta haciendo algo de frío están los días bonitos . Espero que os guste también a vosotras , también espero que hayáis pasado un buen fin de semana ¡.Ayer  fui a comprar algunas cositas que ya me van haciendo falta la verdad ¡ y como prometi ya hace tiempo intentaría hablar de vez en cuando de maquillajes aunque repito que este Blog no es de belleza que es de cosas que nos pasas o que hacemos Christina y yo , no quiere decir que porque hagamos entrada de moda o maquillaje esto siempre va a ser de lo mismo x). En este Blog podemos hablar desde mascara para pestañas  y al otro día podemos hablar de los calcetines tan molones que lleva Lady Gaga. Bueno volviendo a lo que me compre siento la mala calidad de la foto esta echo con el móvil ya que mi camara murió hace un par de semanas :’) .


 Pues aquí os dejo lo que me compre , la marca Manhattan ya lo he probado estoy repitiendo su base y stick porque la verdad es que me ha  gustado mucho es un buen maquillaje y económico. Posiblemente el SORTEO que haga habrá producto de Manhattan . La marca  Catrice la voy a probar por primera vez ¡, a si que los resultado lo diré más adelante ^^, espero que os guste , Muchos besos.


1             -      Eye Liner Brush . (CATRICE).
2             -      Compact Powder ( CATRICE).
3             -      Eye Color (Dorado, CATRICE).
4             -      Cover Stick ( MANHATTAN).
5             -      Power Mat Make Up ( MANHATTAN).




 

2 comentarios:

  1. HAHAHAHHAHAHA tia yo he cobrado el dinero de lo que ya sabes y a parte de darle más de la mitad a mi madre, no veas en la de cosas que estoy picando de maquillaje XDDD madre mía, si a mi esto antes ni me interesabaaaaaaaaaa XDDDD

    Por cierto, que foto tan bonita *_* así si son bonitos los otoños!!

    Te quiero marida!! Enviame ya un rubio, coño!! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. SORTEO, SORTEOOOO!!
    No conozco la marca, pero me encantaría probarla! jaja!

    me encanta la foto otoñal! el otoño es mi estación! jaja

    besos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar