miércoles, 8 de febrero de 2012

Style.

Hoy actualizando Chris.
Esta tarde he estado mirando un poco por internet los distintos tipos de estilos y de maneras para conjuntar la ropa, zapatos y complementos y la verdad he visto varios que me han gustado bastante.


Camisa anudada a la cintura, botines y shorts.



Este look es más rockero, pitillos negros, bolso negro con botas a juego y chaqueta de cuero, se le pueden añadir complementos pulseras, anillos, collares...




Esta combinación es de las que más me gustan, hay un poco de todo, shorts vaqueros con camiseta, chaqueta de cuero negra, complementos plateados y labios rojos. Y a todo esto le da su encanto las Litas de Jeffrey Campbell que son tan geniales :3

Pitillos rojos, camiseta blanca con cruz, complementos a juego rojo y negro.Me encanta :')


Los tops son todos chulísimos, no sabría decidir cual me gusta más


Y por supuesto combinados con unos shorts





Voy a dejarlo aquí o no pararé de poner fotos, ahora eso sí, tengo unas ganas locas de comprar ropa después de ver todo esto. Esperaremos a la temporada de primavera :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario