domingo, 12 de febrero de 2012

Perfekter Tag.


Hallo , aquí Alexa. Bueno ante que nada espero que todos hayáis pasado un buen finde semana y que hoy domingo lo paséis bien también aunque para mi los domingos son un tostonazo x). Bueno yo ayer pase una buena tarde fui con un amigo Joaquín al parque del lado de mi casa , que creo que es el más grande de la ciudad ; y dimos un paseo por allí . Me lo pase muy , estuvimos jugando con coki ,( su perrita) y echando de comer a los “ patos” . En el estanque había por lo menos 80 gaviotas y le quitaba la comida a los pobres patos!!. De verdad odio a esos pájaros jajjajaj . Bueno os dejo un par de fotos de las muchas que hice ayer hahahahahah.
 
Columpios :333
Sale to bonita Coki :3333

Y aquí un poco de todo ya que son muchas fotos jajajaj.Y también os dejo otro video que hice con michi !! Espero que os guste :333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario