jueves, 16 de febrero de 2012

New look

Hola!, hoy decidid  cambiar un poco el Blog , la verdad andaba un poco soso , y no parecía de nuestro estilo . No parecía Blog de Chris y mío a si que le di un toque “ Trocho” que es nuestro estilo . Últimamente no actualizamos mucho , lo sentimos mucho esperemos hacerlo más a menudo :3 (obligare a Chris ò_ó). Dar las gracias a todos aquellos que nos visitáis que sois muchos!!.Bueno y para no hacer la entrada del Blog tan sosa os dejo con mi nuevo Tatuaje , hace un mes que me lo hice pero aquí os lo enseño para que lo veáis ^^.
 
Bueno algunos ya me preguntaron el porque, y como no alguno dirán que tontería se tatúa esta chica. Pero para mi no es ninguna tontería pienso que los tatuajes deben tener un significado, y este como mis dos tatuajes que tengo ya tiene un porque. El porque es muy sencillo , la misma palabra lo dice “Beautiful Day” (Bonito Día). Aparte de ir por un grupo que me gusta mucho ( U2), es por todo esos días que he tenido bonitos con los que me levanto con una sonrisa y pienso .. Hoy nadie podrá conmigo,  hoy es mi día y voy a disfrutarlo . Otro significado es que esta canción lleva saliendo siempre, cuando digo SIEMPRE en mi reproductor cuando estoy en un avión, y para mi los días de viajes son uno de los recuerdos más bonito que tengo.
Bueno para los que le parezca una tontería esto ,pues me tiene quedar a mi sentido no a ti jajajaja.

Un beso cuidaros :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario