sábado, 25 de febrero de 2012

Berlin ♥.

Hallo, soy alexa desde Leipzig *-*,  he estado ya en Berlin y hoy he llegado a Leipzig para pasar unos días en esta hermosa ciudad.
Deciros que Berlin es la caña me lo he pasado genial , y estoy  segurisima que volvere muy pronto porque tengo que ver muchas cosas más *-*. Bueno aqui os voy a dejar algunas fotos de Berlin , también estuve en el museo de cera y  el egipcio *-*. Os dejo aqui unas fotos.



Siii , esta para mi es una de las mejores fotos jajajajaja .


                                                                      BONO*-*


Chris , gracias por esa entrada yo también te echo de menos no sabes cuanto me he acordado de ti en estos días ya sabes que tenemos una escapada a Berlin juntas pendientes <3.

Por cierto tengo cocacola de vanilla...y esta MUY rica *-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario