domingo, 1 de diciembre de 2013

Alles Gute zum Geburtstag TROCHA!!!



Hoy es una entrada muy importante porque es ….
El cumpleaños de mi Trocha ¡!!!
Alles Gute zum Geburtstag  ¡!!
Mi niña espero que pases un gran día genial , que javi te mime ¬¬ espero que lo hago porque si no le corto los bajos. Que aunque este lejos te deseo lo mejor en este día , porque los 22 solo son una vez en la vida ¡!. Te quiero un monton y aunque esta entrada sea pobre y no escriba nada excepto esto y algunas fotos .. lo demás ya lo sabes  tú y para que contárselo a los demás .
Espero que te empaches de dulces .. eso se que lo harás  jajajaja junto con el gordo de Javi , y que lo pases muy bien , deja que sea maligna hoy *-* ya te tocara a ti darme la barras a partir de 1 de Enero de 2014 …¬¬ yo debería agobiarte desde Septiembre y no lo hago córtate un poco este año guapa que ya son 23 :’).
Y aunque me mates por las fotos las tenia que subir
TE QUIERO TROCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario