lunes, 18 de noviembre de 2013

Hurts 14.11.2013



Holaa , bueno como os prometí aquí vengo con las fotos del concierto de Hurts <3 , pone Meine Welt  porque las subí a mi Flick. Que puedo decir .. son geniales , sin duda uno de los concierto mejores de mi vida mejor que los últimos de Tokio Hotel . Si me estáis leyendo bien jajaj , son mucho más cercanos a las fans , son simpáticos y tiran rosas :’).
El porque me gusta más que otros que ido a sido que no he muerto aplastada contra la valla  estando en primera fila tenia espacio vital , la cercanía de ellos a las fans te saludaban y sonreían , señalaba  y le tirara flores a la abuelas jajaja . Siii había una abuelita a mi lado jajaj . No tienes que hacer 2 semanas colas sufrir , el frío las lista de la cola ni cosas de esas  con que llegases 4 horas antes bastaban.
Las canciones .. mucho mejor en directo siempre , sobretodo Stay cual se me escapo una lagrimilla , es imposible no emocionarte con esa canción si piensas en Damon Salvatore (Cronicas Vampiricas ), puesto esa canción sale en una escena de la seria jajaj. Tuvieron dos teloneros …El primero genial , se llamaba Pegasus .. el segundo prefiero no añadir comentarios solo diré que la batería molaba.
Mi opinión es que si tenéis oportunidad de verle hacerlo porque merecen mucho la pena me lo pase realmente bien y espero poder repetir prontito *-* .
Os dejo con las fotos de Theo y Adam , en jahrhunderthalle!!.
14.11.2013 , Frankfurt am Main.







 Esta ultima foto esta echo por Adam desde el ecenario en la canción Illuminated, preciosa :').
Gracia por este gran concierto Hurts , y a vosotras por pasaros por aqui ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario