sábado, 21 de diciembre de 2013

Reliquias de la Muerte .



Hola a todas , espero que estéis genial  y que hayáis pasado un buena semana . Hace una pequeña mención y Felicitar a mi Marida Sanny por su cumpleaños aunque fue el viernes pero aun a sin le deseo lo mejor <3.
Y a todas vosotras que paséis una buena Navidad con vuestras familias , que comáis mucho jamón y os pongáis bien gorditas . Esta que esta aquí en Alemania sin Familia , y sin jamón , pobre yo jajajajaj. Pero a pesar de la distancian no me olvido de mi familia ni amigos , os deseo a todos una buena Navidad llena de sonrisas y buenos momentos .




Y hoy os traigo un “regalo” adelantado jajaja . Me lo ha regalado mi pareja , soy una fiki de Harry Potter , y me ha regalado el colgante de las Reliquias de la Muerte , que esta formado por la varita de sauco  , piedra filosofal y capa de invisibilidad . Si , soy toda una friki de Harry Potter no lo puedo evitar jajaj . Supongo que la historia de este colgante lo sabréis por la película , y si no lo sabéis no lo contare por si acaso jajaja. Espero que tengáis muchos regalitos , que países unas nuevas Navidades hasta pronto ^^.

Canción del día jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario