lunes, 26 de noviembre de 2012

Time, please.

Tiempo, eso es lo que necesito, porque parece que vivo sin tiempo, quiero hacerlo todo lo más rápido posible para no dejar cosas atrasadas y no hay manera.

Soy Chris, y hace bastante que no publico entrada porque mi ordenador murió y porque mi vida en estos momentos es bastante rápida, tengo estrés y estoy adelgazando, pero espero reponerme estas navidades con los turrones y los polvorones :)

Y bueno este viernes pasado fui a ver POR FIN, Amanecer parte II para despejarme de toda la semana. Y  bueno, en mi opinión esta saga de libros desmejoró en el momento en que hicieron las películas. Mis expectativas después de leer crepúsculo en 2006 ó 2007 fue mucho más alta que lo que realmente transmitieron en el cine. Luego de verlas tantas veces que la han puesto en la tele y demás me fui acostumbrando, y después de ver la última ahora en  el cine pienso que efectivamente Amanecer parte II ha sido la mejor de todas, adaptada al libro o no ya eso es otra historia, pero dejando de lado el libro me gustó la idea que le dieron a la película,  la intriga, esa tensión cuando pasaban cosas que tu no esperabas, no contabas con que eso iba a pasar y por supuesto el final de esta bonita historia que nos ha tenido enganchada a muchos y de la que algunos hemos pasado nuestra juventud con ella.

Os dejo la canción de Christina Perri- A thousand years de la BSO de la película porque me encantó.


Y por otro lado quiero decir que el mes que viene voy a ver a mi trocha Alexa sí sí sí!!!! Me voy al país frío a verla y darle el coñazo que la echo muchísimo de menos.

Feliz lunes y que paséis una bonita semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario