viernes, 30 de noviembre de 2012

Ein Jahre !.



Hola soy Alexa , y antes de comenzar con la entrada quiero deciros algo . Hace un mes anuncie un sorteo con motivo de los tres años del blog ( que yaa ha pasado x) ) y dije que si no veía interés lo cancelaba , pues bien lo cancelo por lo que dije lo siento para las dos o tres persona que si que estaban interesadas y que comenta este blog siempre .


Pues damas y caballeros acabo de hacer un año en Germany ¡!!, ayer hice un año que llegue en un autobús después de 30 horas largas a Alemania . Que rápido pasa el tiempo , pero estamos aquí y muy contenta por esta experiencia y con ganas de quedarme porque es un país maravilloso y he descubierto muchas cosas . También he viajado por todo el país conociendo algunos de los rincones más bonitos . Este país  también me dio el amor xDDD aunque suene muy ñoño a si es xD. Y la verdad es que le debe bastante a Alemania porque las oportunidades que no me dieron en mi país me lo han dado aqu í .



                             DANKE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario