lunes, 5 de noviembre de 2012

Hamburg !!.



Hola a todas hoy de nuevo Alexandra por aquí aunque le tocaría a Christina actualizar pero como ya sabéis tiene poco tiempo últimamente y el que tiene aprovecha para despejarse!!.
Por desgracias mis minis vacaciones  acabaron y ya estoy de vuelta a casa después de 5 días Hamburgo. Ya había visitado esta ciudad antes pero estuve muy poco tiempo y no pudo ver apenas nada de ella , pero esta vez he visto todo lo que en la primera no pude ya que en esta estuve de concierto en Hamburgo jajaja ( podéis imaginar de quien jaja ).
De verdad pensé que no me quedaba nada por ver del mundo pero creerme la Reeperbanh ( Avenida de las putas en Hamburgo .) es menos “atrevido” con parado con lo que vi . El nivel de las “niñas” no tiene limites jaja , yo de verdad que no creía lo que veía … Pues había una chica con un vestido .. bueno vestido remangado que se le veía TODO. Aparte de ser bastante atrevida por llamarlo de algún modo , yo la veía y yo me moría de frío . Imaginarme a mi con unas mallas , pantalones , sudaderas, chaquetón , bufanda y gorro  y mirarla a ella fue como un corte de cuerpo xDDDDDDDDDDDDDD.
Me lo he pasado muy bien , salí de fiesta todos los días que falta me hacia de verdad , y el día de Halloween estuve en una disco de la Reeperbanh y la verdad que el decorado el humo y los camareros dándote susto en la puerta molaba mucho .
Me compre algunas cosas allí como en todos los viajes que ya lo iréis viendo por aquí ^^.










Feliz Semana ¡!

1 comentario:

  1. que guay! me alegro de que lo disfrutases tanto!! la verdad es que nunca he estado en hamburgo! es muy bonito! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar