sábado, 30 de abril de 2011

Las Vegas baby.

Para completar la semana con la ciudad del pecado: Las Vegas, aprovecho y dedico una entrada también a esta ciudad en el blog! Me he tragado 21 Black Jack, Resacón en Las Vegas y algo pasa en Las Vegas en menos de una semana, a eso le añado la exposición que he tenido que hacer en inglés de Las Vegas, todo esto para ponerme los dientes largos =/ en conclusión, ya me conozco la ciudad como la palma de la mano, los hoteles, los entretenimientos, las curiosidades... vamos que solo me falta ir allí y comprobarlo por mi solita! Hahaha eso sí, con mucho dinero en el bolsillo, porque después de haberme estudiado la ciudad no me iría yo de allí sin hacer Sky Diving, alojarme en el Caesar Palace o el Hard Rock Hotel (aunque el New York New York también me tira demasiado :_) y recorrerme enterita la Fremont Street o el Strip! y de paso aprovecho y me caso allí como hacen todos hahaha total ''Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas''.

¿Alguien se apunta?




Ah! Aprovecho y también dejo el video de Katy Perry Waking up in Vegas



No hay comentarios:

Publicar un comentario