lunes, 18 de abril de 2011

Enfrentamiento a los espejos.

Mirarte al espejo y cerrar los ojos un instante y volver al pasado, en aquella época donde mirabas y decías, este soy yo. Sentir que no te gustaba lo que veías, pero que se le iba hacer  uno es como es. Recordar cada uno de los malos momentos que te hicieron pasar  por ser diferente a los demás o simplemente ser el sobrante, simplemente te toca  por tocar como en un juego de azar. Pero un día decidiste que eso debería cambiar que tú podías ser más fuerte que nadie, solo o acompañado. En este trayecto aprendes a convivir con la soledad incluso la llegue amar  por que ella jamás me dejo atrás.
Algunos toman por otro camino el camino que crees que dará la solución a tu vida, camino al que algunos tuvimos la tentación de entrar  pero supimos decir que no a los deliciosos “Pinchazos de felicidad”.

 Crees que este tipo de cosas están  lejos de ti, pero si miras bien esta al acecho para cuando recaigas y no veas la luz  cegarte con sus maravillosas luces de colorines que te confunde de la realidad. No dejes que nunca esto te cegué, por muy negro que sea el pozo siempre abra una pequeña luz que te llevara al camino.


Abrir , mis ojos y encontrarme con el yo de hoy en día , sonreír ampliamente al ver lo que me e convertido y lo mejor de todo , me gusta como soy y a los que no creyeron en mi en un pasado , les pueden ir dando por culo.
Atentamente y con Amor Alexa Licht

No hay comentarios:

Publicar un comentario