viernes, 1 de abril de 2011

Can't be moved


Volviendo a la esquina donde te vi por primera vez
voy a acampar con mi saco de dormir,
No me moveré.
Tengo algunas palabras en un cartón y tu foto en mis manos diciendo: ''Si ves a este chico, puedes decirle donde estoy?''
Algunos tratan de darme dinero, ellos no lo entienden...
No estoy rota, solo soy una mujer con el corazón roto

Sé que no tiene sentido pero, que mas puedo hacer?

y como puedo moverme si aún estoy enamorada de ti?


Porque si un día te levantas y descubres que me estas
echando de menos, y tu corazón se pregunta en qué
lugar de este mundo puedo estar...me podrías ver en la calle
esperandote a ti

La policia dijo: ''Hija, no puedes estar aquí'' yo le dije:
''estoy esperando a alguien durante un dia, un mes o un año''
estaré en la calle aunque llueva o nieve
Tal vez me haré famosa como la mujer que no pudo ser movida
y quizás me verás en las noticias, y entonces vendrás corriendo
y sabrás que estoy aquí solo por ti

Porque si un día te levantas y descubres que me estas
echando de menos, y tu corazón se pregunta en qué
lugar de este mundo puedo estar...me podrías ver en la calle
esperandote a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario