jueves, 23 de agosto de 2012

Lolita !.


Hola aquí Alexa!!, pues hoy os traigo lo que me he comprado para este invierno frío que me espera aquí en Alemania ¡!. Más que nada todo lo calentito que veía jajajaja. Ayer pase un día genial por la ciudad de Frankfurt de nuevo , ya que últimamente el tiempo esta acompañando  por aquí!!.
Bueno pues aquí os enseño lo que me he comprado :). ( Me compre también unas botas y unas deportiva pero ya las enseñare ^^).

 
Se nota que los Emmas este año son en esta ciudad he visto muchísimas camisetas de la MTV.
La chupa de cuero :39,95
Sudadera MTV :24.95
Sudadera blanca:29.95 
Lo podreís encontrar en el H&M.
 Camiseta de rayas: 12 .
Sudadera blanca: 19. 
Lo podreís encontar en el C&A.
Pantalones : 25.99  PIMKIE

Bueno y ahora el motivo del porque se llama la entrada Lolita. En este Blog somos muy fans de The Veronicas, y dentro de nada saldrá su nuevo trabajo llamado Lolita aquí os dejo un video del acústico de esta ^^. Y claro esta que esta dedicado totalmente a mi Trocha que ella me vicio a ellas <3. Te quiero.

 Asta pronto <3.



2 comentarios:

  1. Muy chula la ropita, allí hará un frío que pela...
    Un besote

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo de la primera foto! Que chulos los chalecos *_*

    ResponderEliminar