jueves, 9 de agosto de 2012

Ende Urlaub :').


Holaaa!, después de una gran parada en el Blog por vacaciones las cuales las mia han acabado y con tristeza me volví a Alemania. Pero no porque me fueran las cosas aquí mal de echo me van genial pero dejar a mis gente nuevamente cuesta y más si sabes que no las veras asta en año próximo . Pero dejemos las tristeza , contaros que vi a mi TROCHA, (Christina) y que estuve todo el tiempo que pudimos juntas  me lo pase muy bien tanto en Córdoba como el Huelva .Y la verdad es que las vacaciones se me hicieron cortas y me falto a mucha gente por ver la verdad pero no me puedo partir en dos , si no lo hubiera echo ¡!!.
Las dos bodas a las que asistí estuvieron geniales , las novias preciosas y los novios muy guapos , que andarán disfrutando de su viaje de novios .Y tampoco falto mi asistencia como no a la feria de Huelva  las Colombinas en donde me lo pase muy bien con mi familia y amigos . También me he hartado de playa y como buena giri que soy estoy roja como un langostino pero más morenita que cualquier alemán de esta ciudad ajajjaja. Ya me estaba dando miedo ser igual de blanca que ellos aunque he de reconocer que poco me faltaba ajajjaj.
No hablo más y os dejo las fotos de mis vacaciones ( Solo Huelva ).









 Y por su puesto que no faltara una foto mimando a mi Michi la cual echo de menos a rabiar :').

Y también dar las felicitaciones a la ganadora del concurso compartido con Sanny .
Felicidades ----> GANADORA !!!!!

Besitos y asta pronto !!.

1 comentario:

  1. siempre da pena que se terminen las vacaciones y parece que no las has aprovechado a tope pero seguro que lo has pasado genial y las fotos son prueba de ello.
    Welcome back!

    ResponderEliminar