viernes, 11 de mayo de 2012

Make up.



Hola soy Alexa y hoy comienzo con la primera entrada sobre maquillaje . Sandra (http://sannydaff.blogspot.de/) me propuso un reto , y yo acepte. A si que hoy os traigo un maquillaje que Sandra quería que le explicara. 


Bien este maquillaje es muy fácil. Primero de todo os tenéis que maquillaros con la base , bien difuminada y por el cuello para no hacer el efecto careta, que queda eso horrible. Después de aplicar la base , os aconsejo que en el parpado os echéis un maquillaje más claro o el mismo tapa ojeras por que os ayudara a que el maquillaje se vea más limpio . Bien después de eso os aplicáis una sombra marroncita clara por todo el parpado bien difuminado por supuesto. Seguidamente, dibujáis en vuestro parpado como un medio circulo justo lo que es el hueso siguiendo el parpado móvil de color negro y lo difumináis bastante aunque aun no se vea negro, negro pues esto será un paso más adelante os dejo aquí una foto de más o menos como tiene que quedar.
 (la linea roja es lo que teneís que dibujar en vuestro parpado )


Bueno después del negro podéis darle toques marrones muy bien difuminados .Cuando difumines siempre tened un pañuelito y quitad el producto sobrante del pincel será mucho mejor. Bueno ahora toca el eyerline , algo que le cuesta a mucha gente lo podéis hacer como queráis con lápiz , con eyerline liquido o el de pasta .Yo lo hice con el liquido de Londor Rimmel. Bueno aquí una foto para que veías . Eso si algo muy importante cada persona tiene su forma de ojos , por ellos el eyerline lo adaptáis a este.


 












Después de dejar unos minutos secar el eyerline , sobre el hueco que falta de rellenar depositáis dorado , pero yo utilice blanco con purpurina porque en estos momentos no tengo ese color , lo siento mucho. Igualmente este maquillaje lo podéis hacer de cualquier color .
Bien una vez echo volvemos al negro y a darle caña al máximo asta que quede bien difuminado y lo bastante oscuro al gusto de cada una :).Seguidamente el espacio que queda entre el negro y la ceja la maquilláis con blanco para que resalte , blanco mate y difuminado bien.





Perfecto una vez echo todo pasamos a hacer la ralla de abajo, la más desquiciante para quién tenga cosquillas o le llore el ojo. Con el lápiz hacéis una línea pequeña bajo las pestaña y con el pincel difumináis mucho para hacerlo como ahumado .



 
Una vez terminado os ponéis el ritmel , y quien quiera puede oscurecerse las cejas con el mismo lápiz negro haciendo la forma de ceja que más le parezca :). Con este maquillaje ya que es marcadito no os aconsejo colores oscuros de labios , brillos , o rosas claro pero mejor brillos .

Aquí tenéis el primer reto ¡!!.

PD: siento la calidad de las fotos estan hechas con el movil.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha quedado realmente bien, el reto que has echo xD
    Aunque a mi personalmente creo que me habría gustado mas con dorado, quizás lo pruebe en algún momento, puede que este bien!
    Te sigo, creo que me gustará mucho este blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, muy currado y bien explicado

    ResponderEliminar