domingo, 6 de mayo de 2012

Motos y coches.


Hola de vuelta y de nuevo Alexandra al habla , hoy os vengo a contar lo que ha pasado este fin de semana por aquí . Si , este pueblo esta lleno de sorpresas porque los fines de semana te puedes encontrar una clase de aerobic al aire libre como una exposición de coches y motos antiguas por la calle. Es una pasada porque hace muchas cosas para el pueblo y la gente salga este lloviendo o no . Me encanta como cada fin de semana montas los puestos de palomitas y crepes y como los domingos a las 9 de la mañana toca la banda del pueblo en lo alto de la Iglesia y me despierta :’). Bueno lo que estaba contando de las motos y coches antiguos , pues resulta que ayer sábado salí a comprar unas cosas obviamente estaba lloviendo, pues me encontré  con la calle llena de gente y de coches preciosos. Y unas motos de las que me gustan , esas motos que se que a Javi y a Chris le gusta y les dedico esta entradita *-*.(os quiero , gracias por la carta me encanto ).






 


Bueno espero que os guste los coches a mi me encantaron aunque el día no acompañara. Y hoy quiero proponeros algo , algo que no se si os gustara por eso voy a dejar que vosotras las seguidoras lo votéis. Como algunas sabéis  soy maquilladora y la verdad es que hace tiempo que no me esfuerzo que digamos mucho en hacer un maquillaje digno jajaja . A si que aquí viene la idea a ver que os parece , subiré una entrada a la semana hablando de maquillajes o cosas por el estilo . O si queréis especialmente que os explique algún maquillaje que os guste y no sepáis hacerlo me lo pedís y os lo explico paso a paso :). Bueno , pues decirme en los comentarios que os parece un besote y os dejo con otra imagen de Bad Hersfelsd en la noche :).




3 comentarios:

  1. Entiendes ahora porque amo Alemania? No tengo nada más que decir hahah
    Un beso love xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Seguramente tenga que maquillarme yo sola para mi graduación, necesito consejos!!! Contactaré with you por e-mail,cuando tenga el vestido parap oder enseñartelo porque tenía algo pensando en plan smookey eyes o no sé..fashdjklsahdasjkl estoy nerviosa!

      Eliminar
  2. Hahaha precisamente hace un par de día estuve hablando con mi madre sobre algo parecido, porque estaban echando una peli de estas americanas en las que SIEMPRE se ven que la gente del pueblo hacen fiestas por cada cosa y todo el pueblo participa, cosa que me encanta! Eso si, en las pelis se ve bonito, aqui en mi pueblo no quiero ni imaginarlo XDD Así que eso de que allí se hagan cosas así mola!
    Y con respecto a lo del maquillaje e_e ya te diré yo cositas, a ver que veo por ahí para retarte JOJOJO

    Loviuuuuuu ♥

    ResponderEliminar