martes, 20 de marzo de 2012

Träume

Bueno después de mucho tiempo ya estoy aquí con internet y puedo actualizar haciendo un breve resumen de lo que más o menos viene siendo mudanza hacia otro país. Lo estáis leyendo bien estoy viviendo en Alemania , en Bad Hersfeld. Bueno, esto genial no hace apena frío aquí también llega la primavera ^^.

Bueno , hoy di por cumplido uno de mis sueño más deseado por cumplir, por el que luchado dos largos años y que con mucho esfuerzo me costo pero, que conseguí y puedo ahora seguir con ese sueño asta llevarlo asta mi siguiente meta. Porque las cosas si no te cuestan no vale la pena. La vida no puede ser fácil pienso que nos aburriríamos mucho, pero tampoco imposible.
Yo hoy en día cumplí muchos sueños pero tuve que dejar otros atrás y creo que he tomado la decisión correcta dejándolos aparcados , porque ahora esos sueños vuelven a estar para intentar cumplirlos , y luchare como echo con los demás para conseguirlo. Pero los sueños nunca se consigue solo siempre hay alguien o varias personas que están ahí para apoyarte en el momento que decaes un poco y para recordarte el porque luchas por ello y no debes rendirte. A esas personas que creyeron en mi debo darles las gracias la verdad por que sin ellos no lo hubiera conseguido.

También quiero darle las gracias a una personita muy especial en estos momentos para mi que se que le gusta leer este blog a menudo .Que sin ti muchas cosas no habría podido conseguir y que tu as estado hay para facilitarme el camio para llegar asta donde estoy te lo agradezco , también agradezco como me animas cada día con cualquier cosa y gracias por cuidarme me siento muy tranquila junto a ti . Eres la tranquilidad que necesitaba ..


Con esta parrafada solo quiero deciros que si queréis algo de verdad lo podréis conseguir solo tenéis que intentarlo sin parar , y da igual las veces que caigas , al final la satisfacción hará olvidad esas piedras que se colaron en tu camino.


Y un saludos a todo , bienvenida sea la primavera a nuestra vidas.


Tulipanes típicos de aquí creerme , hay por todos sitios.

Yo y Jose haciendo el tonto hoy por la mañana , es el buen humor alemán en persona , es que hoy salio el sol jajajajajaj.

3 comentarios:

  1. muxa suerte en tu aventura alemana, porque eso es lo que empiezas, una nueva aventura. Espero que el esfuerzo merezca la pena y que seas muy feliz junto a jose en Alemania. Trabaja para vivir pero no vivas para trabajar, disfruta de cada minuto al lado de tu chico y sobretodo, vive, ríe, salta. Haz todo lo que kieras porque eres al dueña de tu propio destino y tú te escribiras las páginas de tu futuro.
    Pero sobretodo, sé tú misma, no cambies ni por un ápice lo buena y la maravillosa criatura que eres.
    Te deseo lo mejor.
    Espe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe *-*, no sabia que tú tenias de esto también me alegro muchísimo de que me escriba te pienso seguir espero que tu también a mi. Gracias por este comentario me alegrado muchísimo de verdad espero que tu también estés muy bien y que siempre seas tú misma , porque tú también eres una gran personita y ya sabes que a mi me tendrás aquí cuando lo desees y espero que tu sueños se hagan realidad como los míos , aunque yo se que todo lo que te propongas lo hará por que eres una cabezona y luchadora un besito muy grande.
      Alexandra.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Estás cumpliendo uno de mis sueños, vivir en Alemania haha, espero que te vaya todo muy bien allí y que suerte que ya haya llegado la primevera, por lo general suele hacer mucho frio allí T.T
    Los tulipanes son preciosos, siempre he querido alguno propio de allí, pero claro, no me lo voy a llevar en la maleta.
    Bueno, un besote muy graande y disfruta de Alemania todo lo que puedas que eso solo se vive una vez en la vida :)
    Te sigo desde ahora, pasate por mi blog cuando quieras.
    <3

    ResponderEliminar