martes, 27 de marzo de 2012

EinKaufen.

Hallo, aquí de nuevo Alexandra al teclado :). Bueno pues no tengo  mucho que contar, por cierto en Alemania esta haciendo muy buen tiempo parece asta increíble jajaja que esto sea posible  a si que aproveche  el día y he ido de compras y me compre estos pequeños caprichitos jojojojo. 


Pues este pendiente me encanta aunque en verdad como podéis ver es para el ombligo …pero este va para mi oreja jajajajaaj.
 


Y bueno el pinta de uña rosita clarito me lo he comprado más que nada para no morderme  las uñas y poder dejármelas largas ya de una vez XDD. Y los pendientes… creo que viendo el estilo mio y de Chris creo que se habréis percatado nuestro amor a las cruces , carabelas y littas xD.Y  bueno ,y lo otro amo demasiado el maquillaje para no tener la tentación de comprarme un eyer-line de color morado :).


Y para que veías que no miento sobre el tiempo os dejo con una foto de la Iglesia en ruinas de aquí de Bad Hersfel es muy bonita y en verano hay un festival de concierto dentro de ella .Ya os enseñare más foto de este bonito pueblo ^^






Y tengo que anunciaros una cosa ¡!!, próximamente junto al blog de una de nuestras seguidoras,  haremos un pequeño concurso a si que estar atentas a las entradas del blog de ella y mías :333, pero tranquilas que aun tardara un poco pero mientras os dejo una pequeña foto con algunas cosillas ^^.

 Y aqui os dejo la direción también del blog donde tendreís que estar atentas también pero aun no ^^.
Besos para tod@s y gracia por pasar por aqui ^^.

http://sannydaff.blogspot.de/  es com , pero como estoy en Alemania me sale .de .

3 comentarios:

  1. El final me ha matado xDDDDD pero como estoy en alemania, es .de xDDDDDDDD

    Dios, queda chulísimo el piercing del ombligo *-* yo lo quiero aunque tenga que metermelo a presión en la oreja, pero es taaaaaaaaaaaaaaan guapo *_*

    Dentro de nada, gracias a mis ovulos me tendrás por allí, espero e_e

    ResponderEliminar
  2. Hermosoo blog!! :D te espero por el mio.
    te sigo sin duda..
    y me encantaria participar :D
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, me gusta tu estilo! Te sigo! ME has hecho recordar mis viajes a Alemania :-) Un saludo,

    ResponderEliminar