lunes, 31 de octubre de 2011

Lugares embrujados.

Hola a todos y a todas, soy Chris, pero la entrada de hoy es un poco bastante terrorífica hahaha y cómo no, la ha hecho Javi (@Javier_R_C) así que el mérito es suyo, a mí me ha gustado, espero que a vosotros también :)

Lugares embrujados
En la entrada de hoy, os recomendaré varios sitios embrujados y siniestros donde pasar la noche de Halloween, una noche aterradora que no olvidaréis jamás !!

Raynham Hall, Norfolk, Inglaterra.

   Es una mansión donde aparece siempre todas las mañanas en una escalera la  'La Dama Marrón de Raynham'. La esposa de uno de los primeros dueños de la casa. Cuenta la leyenda que Dorothy fue encerrada en la mansión tras haber sido infiel a su esposo, y se le prohibió volver a ver a sus hijos. Cada amanecer 'Dorothy' se aparece en esta escalera.

Foto de la dama marrón captada en 1936.



Castillo Ballygally, norte de Irlanda
Es el lugar más encantado de Irlanda, gracias a fantasmas como el de Isobel Shaw. Se cuenta que, al no poder concebir un varón Isobel fue castigada a morir de hambre por su marido, por lo que decidió arrojarse desde la ventana. Al parecer el fantasma de Lady Shaw vaga por los pasillos del castillo, llamando a las puertas de las habitaciones y desapareciendo justo cuando las abren.

 

Playa Changi, Singapur

Singapur es un país pequeño pero con gran tradición de sucesos paranormales. La playa de Changi, al Este de la nación, fue zona de ejecución durante la Masacre de Sook Ching, obra de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Miles de chinos fueron torturados y asesinados, y hoy día son muchos quienes aseguran escuchar en la zona llantos y gritos, e incluso ven deambular cuerpos sin cabeza.


Bosque de Aokigahara, Japón

A la sombra del Monte Fuji  encontramos este bosque, tristemente famoso por ser el segundo lugar del planeta más célebre entre los suicidas: cada año unas 30 personas se quitan la vida en Aokigahara. Se cree que antaño era habitual en la zona el "ubasate', una práctica terrible en la que los enfermos graves eran trasladados al bosque y abandonados a su suerte. Sus espíritus vagan para siempre por Aokigahara...


Catacumbas de París, Francia
En el siglo XVIII la población de París creció hasta tal punto que los cementerios no podían acoger más difuntos. Las autoridades enterraron  los cuerpos en las minas subterráneas de la ciudad. Se cree que las catacumbas acogen los restos de más de seis millones personas. Los visitantes de estas tumbas aseguran sentirse vigilados, que les tocan manos invisibles e incluso que seres invisibles han tratado de estrangularles.


 Ya sabéis, si queréis morir de miedo podéis ir a esos lugares, no es mi caso la verdad xD

 

HAPPY HALLOWEEN.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario