Es una entrada dedicada a dos animales que nos hacen tanta falta en nuestras vidas como seres queridos, porque están con nosotras muchos momentos de nuestra vida y se le cogen tal cariño que no es posible describir. Como a muchos os pasará con vuestras mascotas, que forman una parte imprescindibles de nuestras vidas.
Porque a veces una simple caricia de nuestros animales o una mirada hace mucho más que cualquier palabra o gesto de una persona, nos llena y nos transmiten un cariño especial.
Y cuando no estamos en casa durante un tiempo, cuando viajamos y no estamos con ellos los echamos de menos tanto como a nuestra familia, porque ellos también son nuestra familia.
Y es por eso que hoy, esta entrada está dedicada a la Michi y a Mi niña, porque son lo más bonito del mundo y las queremos demasiado.
Decir que echo muchísimo de menos a mi trocha del alma Alexa, pero sé que está bien y que está cumpliendo su sueño y por eso estoy muy contenta por ella, pero eso no quita que la eche de menos y quiera que baje ya para verla!
Que paséis un feliz viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario