lunes, 21 de julio de 2014

Summer!!! compritas de verano !



Hola chicas después de medio siglo sin actualizar aquí estoy y vengo con un buen post !!, la verdad es que son entradas acumuladas que hoy la pongo en una . Como ya sabéis algunas todos los años desde que vivo en Alemania suelo irme por julio y agosto a mi ciudad a ver a mi familia y a pasar tiempo en la playa , con los amigos… 

Bueno pues hoy os vengo a enseñar todo lo que me he comprado durante  este tiempo , aunque hay más hoy solo os vengo con esto que es lo más reciente , primero voy a empezar con lo que he pedido por internet , que fue dos leggings bastante roquerillas las pedí obviamente en Amazon aprovechando que tengo descuento . Cada leggings me costo menos de 6 euros, tiradisima de precio jajaj.
No se aprecia muy bien en la foto pero cuando me las pongas me sacare fotos para que la veáis ^^. 


Después también pedí por Amazon un bikini rojo bastante mono , lo malo que la parte de abajo me esta pequeña y en España tendré que buscar alguno porque aquí en rojo parece que ha desaparecido u.u . El otro bikini que veis en la foto el de raya me lo compre en el H&M , ambos ronda los 16 euros por ahí , también bastante bien de precio . Y bueno en mi pedido del bikini rojo , la tienda me regalo unas cintas de velcro bastante curiosas que te la pones en el pelo y si te estas maquillando o lavando la cara no te moleste , vamos yo me flipe jajajaj . (lili quiere venirse a la playa también jajaja) 



 Y bueno allí en España ahí rebajas ! y aquí en Alemania también a sí que aprovechando que fuimos a la ciudad del al lado, Kassel que es más grande que el pueblucho en donde vivo estuve mirando las rebajas y me traje esto *-* .
La camiseta roja me costó 7 euros y la otra 10 euros , y son del New Yorker.


Y por último , también me compre algo de maquillaje , una base y dos barras de labios de maybelline . La verdad es que estoy bastante contenta con la base no me seca la piel y me da un leve tono más…porque estoy blanca no lo siguiente :’(. Con la barra de color naranja estoy bastante contenta aunque  no es naranja es roja y da un toque natural a los labios, puedo aseguraros que me dura 8 horas los labio rosados , no es muy rojo , ya os digo solo da un toque natural , que es lo que buscaba además ambos huelen genial .





Bueno chicas espero que paséis un buen verano yo me despido ya que esta es mi ultima semana en Alemania estoy muy contenta y con ganas de irme , ya que en este país jamás existirá el verano jajajaj . El blog queda en Vacaciones ya que no creo que Christina se asome, cuando regrese empapelare esto de fotos con ellas ¡!.
Que paséis un buen veranito todas intentare contestaros y pasarme por vuestro Blog a leer un poco que tal os va , besitos ¡!.

4 comentarios:

  1. Están geniales tus compras, me encanto el maquillaje y los bikinis. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los bikinis (penica que te quede pequeño) y el gato es monísimo! Las cintas de velcro oye, que prácticas :)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos de Maybelline que muestras!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El bikini marinero me encanta!! Y los leggins a ver si te haces fotos porque molan!! la cosa es que serán talla única no? me gustaaaaaaaan hahahha pásalo bien aquí marida, a ver si hay suerte y podemos vernos al fin, te quiero!!!

    ResponderEliminar