domingo, 16 de febrero de 2014

Compritas.




Hola soy Alexandra !, hace tiempo que no actualizo pero os cuento el porque aunque con la actualización anterior de Christina os habréis percatado ya de que he estado en España !!!. Gracias Trochi por la entrada te quiero un montón !!!. Pues hoy os enseño unas compritas que hice el ultimo martes en Erfurt , una ciudad cercana a la mía donde hay más tiendas que en este pueblucho jajaja . Pues bien ya sabéis que H&M suele tener varias tiendas pero cada una es diferente pues yo tope con la diferente a la de mi pueblo jajaj . Y me compre esto <3.


                                                   Camiseta de puntitos : 9.95 ,Sudadera : 9.95 , Zapatillas : 9.95
                                                                  
                                                                 



Bueno, pues esta son mis pequeñas compras creo que pronto caerá otras cosas que ya iré poniendo ^^.

Bueno saltando con otra cosa, resumiendo mi pequeñas vacaciones a Españas deseadas , merecidas y cortas jajaj. Me lo pase muy bien, contenta de ver a mi familia y amigos aunque no me dio tiempo a estar con todos pero si con la más importante que es Christina jejeje . Deciros que hubo fiesta y es la típica "fiesta hasta que amanezca " . Hubo sobretodo ... comida, cantidad imaginable de comida como he podido echar de menos tanto la comida de mi madre vamos y los 100 montaditos ni os cuento . Y entre lluvias, y viento hubo un día en que salió el sol cual aproveche para ir a la playa y acabe quemándome como cual alemán . Si , creo que después de dos años en estas tierras me estoy volviendo como ellos tanto que os traigo con esta entrada mi nuevo corte de pelo !!. Espero que os guste , y esto es todo que países un buen fin de semana !!!.



                                     Mi nuevo corte de pelo con un toque de naranja :D

3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y la sudadera *O*
    Tú deseando venir a españa y yo deseando de ir a verte a Alemania, pues anda que estamos bien xDDDD Me encanta tu corte de pelo aunque te veo rara xD no estoy acostumbrada a verte así hahaha yo estoy deseando encontrar un tinde pelirrojo que me coja pero no hay manera D:

    Te quiero marida, pronto (en meses xd) estaré por allí!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras y que bonitas fotos !!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más divertidas! Me encanta la camiseta de lunares por cierto.

    Tenéis una nueva seguidora!! Os invito a pasaros por My Cosmetic Art!

    Un besote

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar