domingo, 8 de septiembre de 2013

Come On Eileen .



Hola , no lo puedo evitar soy una amante de las canciones de los 80 , y el titulo de este post lleva una de mis favorita . Y ahora se repite el estilo de los 80 .. me veo vistiendo a lo Grease  en unos cuantos meses. Bueno el post es un poco para despedir los buenos recuerdos  que tengo de este verano .. porque las lluvias ya llegan , el invierno está cerca y los días largos se acabaron .
No , nos pongamos triste porque el invierno también trae fiestas , abrigos calentitos , capuchinos mientras lees un libro o simplemente vez la lluvia o la nieve caer. Todo pasa y todo llega, por desgracias el verano paso pero esperamos el siguiente con muchas ganas y planearemos cada momento del siguiente .
Y con esto os deseo un buen Domingo , y primer día de lluvia en Alemania.





Esta pelicula se a convertido en una de mis favoritas , sobretodo esta parte por que suena mi canción preferida de los 80 . ( Las ventajas de ser un marginado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario