miércoles, 11 de julio de 2012

Für Sie.


Hoy va por mi trocha por una de las  personas a las que tengo más ganas de abrazar. Y porque en 7 días estaré en España y por fin nos veremos después de 5 meses largos. Aunque estaré poco tiempo, pero no habrá ningún día en el que me despegue de ella. Por todas las trochadas que haremos en una semana y media que este allí . Y  por las que haremos cuando tu vengas aquí. Mi trocha cuanto te quiero y como te echo de menos *-* muy PRONTO JUNTAS.
Y si haremos fotos para rellenar el blog durante tres meses por lo menos <3.







Y cambiando un poco de tema pedir disculpa por no actualizar que digamos a menudo y dar las gracias a todas la nuevas seguidoras que poco a poco iré siguiendo <3.
Pues como habéis podido leer dentro de 7 días exactos vuelvo de vacaciones a España , con muchas ganas la verdad sobretodo de playa :’). Quiero ponerme morena que estoy más blanca ya que las mismas alemanas. Y también avisaros de ante mano que estará este Blog muerto , porque Chris estará junto a mi jajajaja. Pero tranquilas que antes de irme actualizare .
Y también quería informaros de que este año los MTV EMMAS son aquí en Frankfurt , para las interesada deciros que habrá entradas a la venta pero debéis estar atentas porque saldrá como a mediados de Septiembre , he informo que aquí en Alemania ya se esta dando publicidad de ello . Ya que ayer tuve que ir nuevamente a Frankfurt por unos asuntos y  pude ver ya propaganda sobre el evento tipo de compañía telefónica. También deciros que en el sitio que se celebrara yo ya estuve es enorme y ideal para los EMMAS. Yo seguramente vaya , por lo tanto en su día tendréis fotos y videos del evento. Si tenéis alguna pregunta sobre esto hacerla y intentare averiguar lo más que pueda ¡.









Y para que la entrada de hoy sea algo más larga os dejare con una de las canciones de las cuales me en viciado y seguramente también muchas de vosotras también.


( No se si será el verdadero ya que aquí en Alemania tengo casi todos los videos prohibidos :') .)
Que paséis un buen miércoles ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario