lunes, 11 de junio de 2012

Bremen.


Hola!, soy Alexa. Hace tiempo que no actualizo pero os cuento el por qué esta semana no he estado por aquí para contestar a los comentarios y hacer nuevas entradas. Antes de todo gracias por los comentarios y a TODAS las personas que gracias al SORTEO nos siguen , ya sabréis que todas también sois seguidas por nosotras y a la que no que no lo digas que vamos a seguirla de inmediato ¡. Y ahora el por qué no estado todo este tiempo, es porque después de mi duro trabajo como camarera el Sábado por la noche donde en cuyo sitio hubo un concierto y salí de allí sobre las 5 de la mañana . Después de salir de allí pille un tren para …BREMEN, si ciudad preciosa , supuestamente me quedaría asta el viernes pero cosas de la vida fue asta ayer mismo cuando regrese .. el motivo de mi regreso tan tardío es porque LE YO , acabo ingresada en el Hospital de Bremen . No fue nada , ya estoy bien ..menos mal. Y por suerte el Viernes  cuando salí y el sábado pude ver un poco de Bremen y aquí os dejare algunas fotitos para que os hagáis una idea de este sitio que os aconsejo visitar porque es realmente hermoso y además tiene una tienda de caramelos donde vez como lo hacen . La verdad es que me quede pegada al cristal cuando vi tantos caramelos juntos y claro que no me iba a ir sin algunos de ellos jajajajaj. Y quiero contaros algo sobre Bremen que algunas personas no sabe.. ¿Sabéis quienes son los Trota músicos?, son unos dibujos de unos animales , exactamente de un gallo, un gato , un perro y un burro. No se si lo habéis visto alguna vez pero que sepáis que estos están inspirado en esta ciudad , y en ella hay toda clase de postales un monumento y millones de cosas sobre ellos . No hablo más os pongo las foticos y un besitos para todas cuidaros .








1 comentario:

  1. Hahahaha, me encanta eso de los dibujos animados y que tengan una estatua xDDD por dios, que no hagan nunca una de dora la exploradora!! XDDDDDDDDD
    Me encantan las fotos *-*

    ResponderEliminar