martes, 10 de abril de 2012

Köln.


Hallo, perdón por la tardanza pero he estado de viaje desde el seis asta ayer mismo . Fui a una ciudad preciosa , a Köln (Colonia). Bueno solo decir que ha sido genial , me ha gustado mucho la Catedral aunque  tuve que subir 535 escalones que no me hicieron que digamos mucha gracia .Los días estuvieron geniales excepto el ultimo que nos llovió pero por lo demás genial ¡!. También estuve en la fábrica de Chocolate Lindt, me sentí como Charlie en la fabrica de chocolates… Había todas clase de chocolate… pude morir de amor en esa fabrica jajaj.
Agradecer a Jose por este genial regalo de Cumpleaños *-*, gracias de verdad me lo he pasado genial y nunca olvidare esa ciudad porque tenemos que volver *-*.
Os dejo aquí unas fotitos de Köln ¡!.






 










 

Bueno y como no acordarme de una de las personas más importantes para mi y que esta siempre en lo bueno y en lo malo esta conmigo; y además comparte este blog junto a mi . Aunque este puente solo se pone candados para sellar el amor con tu pareja , yo selle la amistad que me une a mi niña Chris , mi Trocha. Gracias mi niña por la entrada el día de mi cumpleaños , te echo mucho de menos , en nada nos veremos . Te quiero mucho Trocha!!.


Y ahí teneis la foto del candadito , subiré más fotos de Köln pero por ahora os dejo con estas!, y espero que os guste .


Bueno como os prometi os dire , bueno más bien os enseñare los regalitos de mi cumple a que agradezco a cada uno de ellos por acordarse de ese  día de mi . My family Germany , me espero ayer en casa  cuando llegue de mi viaje a Köln . Pan! Fiesta sorpresa ¡!!.

Muchas gracias a  todos por si leéis esto ^^



 Dankee !!!.

2 comentarios:

  1. Yo quierooooooooo D:
    En serio, me he enamorado de esa catedral, más bonita no puede ser!! y eso de la fábrica no me lo habías contado ¬¬ dios... eso es para babear de lo lindo eh? hahaha
    Hay un regalo que no me gusta ù.ú aunque no sale.... e_e

    ResponderEliminar
  2. Aww quuee lindo lugar *-* Es Hermosa esa catedral!! Y chocolates <3 mi debilidad jajaja quee ricoo, seguramente me apoderaba de esa fabrica xD
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar