jueves, 5 de enero de 2012

Morgueeeeeeeeeen.

Buenos días a todos lo que pasáis por aquí , bueno pues hoy soy Alexa y os vengo a contar porque de mi desaparición algunos lo sabes otros  no . Me fui a Alemania a trabajar un mes , y ha sido una experiencia genial , me lo he pasado genial y solo puedo decir que no tardare en volver porque es un país maravilloso.
Os dejo con algunas fotos de varios pueblos en los que he estado xDDD.
Bad Hersfeld, Frielendorf , Homberg, Eisenach...


¿Bonito verdad? , están son pocas fotos de las 2545434 mil fotos que saque , bueno si queréis preguntar algo , a mi o a Chris tenéis el :  http://www.formspring.me/Sosoonsoclose .
Y bueno hoy vienen los Reyes e iré a las cabalgatas junto a Chris , Joaquín y quizás Javi que no se si vendrá!!. Que os traigan muchas cosas los reyes , y os dejo con una canción que me recuerda al curro jajajajjaja.

Besos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario