domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo.

Holaaaaa!
Hoy como es domingo y no me ha pasado nada interesante estos días, no más que estudiar para 2 exámenes que he tenido y que uno de ellos me ha salido como el culo... pero bueno, dejando eso aparte. Ayer vi un video que me encaaaaaaaantó!! Este chico es un crack tocando el violín y tenéis que verlo :') aparte de Love the way you lie de Eminem, tiene versiones de más canciones de otros grupos, a mí me ha encantado:




Y hoy la cosa va de videos, porque también tengo que dejar el nuevo video de Katy Perry que salió el viernes 11/11/11 y que me ha gustado... es triste no sé, es bonito, y Katy está guapísima con el pelo negro y el flequillo, no sé porque se lo pone rosa y de todos los colores si así está monisima *-*




Que disfrutéis, y FELIZ DOMINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario