miércoles, 27 de julio de 2011

Motos Faro 2011

Este año se celebró en Faro, Portugal, el 30º aniversario de una de las concentraciones de motos más grandes de Europa, la de ''Moto Clube Faro''. Asistieron miles de personas entre ellas yo hahaha y actuó varios grupos como Iron Maiden, Riff Raff, Mago de Oz... etc.
Como todos los años me lo pasé genial y aquí os dejo algunas de las motos que más me gustaron:





Tambien algunos de los coches que habían alli, en una de las fotos salgo con Javi ^^



Por supuesto Iron Maiden increible y Riff Raff, el grupo que hace tributo a AC/DC también me gustaron mucho.



Aquí salimos en la prueba de sonido de Mago de Oz:


También aproveche y vi un poco la ciudad de Faro y fuimos a la playa, toda limpia no como aquí hahaha aunque el agua helada.

En la foto de abajo salgo yo con mi moto en una parada que hicimos para repostar.


En definitiva, que me lo he pasado genial y espero repetir algun otro año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario