sábado, 28 de mayo de 2011

Perfektes Wochenende


Bueno , ya estoy aquí después de un tiempo si actualizar debido a mis clases y por que ele tocaba a la señora Chistina actualizar :333.
He tenido un finde genial , empezando con el viernes , después de clases me fui directa hacia el hipercor de Huelva para ver ami dfgjhjdfhg Sergrio Contreras *-* , solo puedo decir que estaba guapísimo y que es más amable que sin tener disco ni nada se hizo una foto conmigo , pero claro sin olvidar que mi madre me vendió ¬¬ mi madre me hace grupiee sin pedirme permiso xDDDD. Os dejo con la foto de mi madre yo , Sergio e_e.




 Y hoy a sido un día perfecto en la playa junto a Zampa <3 , que celebraba su cumpleaños pero como tengo que estudiar no me pude  quedar a pasar la coche en la playa T_T , mierda de estudios pero ya me queda poco .



No hay comentarios:

Publicar un comentario