miércoles, 23 de marzo de 2011

Locuras .


Bueno un breve resumen de mi fin de semana en Córdoba…a sido una locura pero me lo he pasado genial. El sábado salimos de fiesta después de haber estado una tarde andando de un lado a otro por todo el centro de Córdoba. Nos vestimos a toda prisa creyendo que llegaríamos tarde pero al final las primeras que fuimos junto a Ana , después nos pusimos rumbo a una discoteca donde para decir entramos por toda la face x) .Después de entrar y que nos pusiera el  dibujito este para volver entrar más tarde nos fuimos a hacer botellón, y no se nos ocurre otro sitio que ponernos al lado de un convento de monjas de clausuras .. En fin con el cachondeo de la policía iba a venir vino , y tuvimos que salir corriendo dejando nuestros zapatos que requiso los señores policías. Si algunas nos quedamos sin bambas recién estrenadas y otras sin tacones… Pero nos lo pasamos bien huyendo de la policía ..

Ha sido un fin de semana genial, gracias Dess enserio tanto como tu y yo necesitábamos una fiesterilla y sobretodo vernos ha sido genial, espero volverte a ver pronto te quiero ¡!!






Chris que te eche de menos trocha aunque creas que no ¬¬. Este finde nos toca a las  dos de fiesta te quiero (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario