sábado, 26 de febrero de 2011

Ein Jahr , Oberhausen Koncert 26.02.2010 (L)...

Un año ya ha pasado yo no me lo creo , hace un año estaba tan ansiosa por irme por ir por primera vez allí , por cumplir aquella promesa que te hice y que me hice a mi misma. Comencé mi pequeña aventura nerviosa apenas puede conciliar el sueño aquella semana antes de irme y debería a ver descansado porque falta me haría…
Me dirigí hacia Barcelona mi primera para donde allí me esperaba mi acompañante en esta gran aventura a la que le doy las gracias por a verme ayudado a cumplir esa promesa y sueño. El día 20 por la mañana partíamos para Alemania, si estaba nerviosa estaba deseando llegar allí y me agobiaba ver por la ventanilla del avión solo nieve. De solo pensar que me quedaba una sesión dura de frío se me quitaba las ganas de todo pero en verdad no hice tanto, al menos en nuestra primera ciudad .. y para mi la mejor Oberhausen.
Cuando llegamos allí no tenia palabras para describir lo que tenia delante mía ya que nada más bajar estaba el maravilloso König Pilsener Arena, se me saltaron las lagrimas jamás imagine llegar a pisar ese sitio , eso era una prueba más para que empezara a creerme de que estaba allí mi sueño tan esperado lo tenia delante y quedaba una larga pero divertida semana .
Y ahora …para que poner todo lo que paso si ya lo escribí en su tiempo ..solo puedo decir que lo de ese día fue único que no existe explicación de cada momento , si no vas no lo sientes, si no lo sientes es porque no as ido, si quieres ir hazlo ve disfrútalo óyelo grítalo siéntelo y sobretodo ámalo , allí y solo allí.
Allí es el verdadero song , la verdadera clave para entender todo y de donde viene.
Si no vas no lo sientes, si no arriesga tu te lo pierdes…
Oberhausen única , un puto año ya y como echo de menos cada puto segundo.
Por siempre Oberhausen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario