martes, 14 de diciembre de 2010

Best of


Bueno, bueno hoy día 14 de Diciembre salio a la venta el disco “ Best of”” de Tokio Hotel. Bueno me gustaría dar un poco la opinión sobre este disco, con el contenido la verdad que estoy bastante contenta me gusta eso de “una vuelta al pasado “ de recordad tanto como su adolescencia como la mía. El contenido esta bastante bien teniendo en cuenta que tenemos todos los video clip a nuestra disposición en ingles y en alemán. Solo falta un video el de 1000 meere  , es una pena ya que ese video es precioso. Y ahora viene lo que no me gusta.
¿Porqué carajo Gustav y Georg esta debajo de los disco y no Tom y Bill.? . Pues aquí tenéis lo que me revienta de los dos últimos disco , vale que los gemelos sean las Stars de Tokio Hotel , pero Tokio Hotel no seria  Tokio Hotel si faltaren ello , desde mi punto de vista debería dar un poco de más atención a estos dos componentes porque son tan importante como los otros , ello hacen la misma música que Tom y Bill . Lo dicho no me gusto eso y Georg sale guapísimo  y Gustav más de los mismo.
Bueno espero que a vosotros os agrade el disco y pasarlo bien :D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario